BOCA CHICA.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9-8 a los Leones del Escogido, en juego de la pretemporada celebrado este viernes y que forma parte de la preparación del equipo de caras al campeonato 2023-2024, que comienza el jueves con dedicatoria a la cronista deportivo Onfalia Morillo.
En el encuentro el dirigente aguilucho José Leger movió bien sus lanzadores, utilizando a nueve serpentineros, para probar brazos y dar trabajo.
El primero que subió al montículo fue el estadounidense Connor Menez, quien laboró 2.0 entradas y fue seguido por Junior Fernández quien completó un capítulo, mientras que las entradas 4 y 5 fueron lanzadas por Rodrigo Benoit y Williams Jerez.
Después desfilaron por el box amarillo Diosmerky Taveras, Johrdany Mezquita, Leuris Gómez, Melvin Jiménez y Raúl Brito.
Por los rojos el exguilucho Carlos “Tsunami” Martínez tiró dos episodios, Jimmy Cordero, Gerson Bautista y Enoli Paredes, lanzaron una entrada.
Starlin Castro disparó doble y sencillo para ser el mejor de las Águilas; Andretty Cordero, descargó dos cohetazos, Oscar Mercado, un tubey; Yadiel Hernández, Ramón Torres, Juan Carlos Pérez, y César Prieto, un imparable.
Por los Leones del Escogido su nueva adquisición Wendell Rijo, fletó cuadrangular y sencillo; Junior Lake Héctor Rodríguez, dos por terreno de nadie y Jesús Sucre, un incogible.
Las Águilas Cibaeñas jugarán el domingo contra las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, el partido benéfico que organiza el Club Rotario.