Inicio | Noticias | Águilas Cibaeñas felicita a los fanáticos y jugadores aguiluchos

Águilas Cibaeñas felicita a los fanáticos y jugadores aguiluchos


SANTIAGO. –
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas emitió un comunicado de felicitación hoy a su leal y fiel fanaticada, así como a los aguerridos jugadores por su entrega, así como al cuerpo técnico, la comercializadora EDECI y los diferentes departamentos administrativos, por la gran labor ética y profesional realizada la temporada 2019-2020.

En su primera declaración tras concluir la participación en la justa, los 21 veces campeones nacionales extendieron también una felicitación a la Liga Dominicana de Béisbol; Profesional y a los equipos que la conforman, en especial a los finalistas, Toros del Este y Tigres del Licey, deseándoles que gane el mejor.

El comunicado hace énfasis en que las Águilas no descansarán hasta lograr importantes mejoras que puedan elevar la calidad de los aspectos técnicos que inciden en el juego.

El texto completo del comunicado aguilucho es el siguiente.

COMUNICADO

Águilas Cibaeñas, B.B.C, felicita de la manera más sincera y calurosa a:

  1. A nuestra leal y fiel fanaticada, militante hasta el final de nuestras Águilas.
  2. A nuestro aguerrido y batallador equipo, por su entrega, profesionalidad y amor por las 7 letras “ÁGUILAS”.
  3. A nuestro Departamento de Operaciones de Béisbol, equipo técnico en terreno, cadena de transmisión y Departamento de Prensa.
  4. A nuestro comercializador (EDECI) por su manejo ético y profesional en todos los aspectos.
  5. A la LIDOM, por la adecuada integración y cooperación entre la mesa directiva, sabiamente dirigida por su Presidente.
  6. A los demás equipos que conforman nuestra liga, en especial a los que disputarán esta serie final, que gane el mejor.

A todas gracias. Solo nos queda asegurarles a nuestros jugadores y fanáticos que Águilas Cibaeñas no descansará hasta lograr importantes mejoras, que puedan elevar los

estándares de calidad en los diferentes aspectos técnicos que inciden en el juego y que son determinantes en el resultado de los partidos.

Desde ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada.

“EL VUELO NO SE DETIENE”

CONSEJO DIRECTIVO AGUILAS CIBAEÑAS.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.