Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas expresaron su pesar por el fallecimiento de José Manuel Fernandez

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas expresaron su pesar por la muerte del ex presidente de los Tigres del Licey, José Manuel Fernández, y externaron condolencias a su familia y al equipo azul.

“Extendemos nuestra solidaridad a su viuda Doña Mercedes Elmúdesi y sus hijos Lourdes, José Antonio y Miguel Ángel Fernández, en esta luctuosa ocasión “, declaró el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas.

José Manuel Fernández, Encabezó la junta directiva de los añiles en los periodos de 1995-1996 y 1996- 1997.

“Su pasión por el béisbol, su andar histórico por nuestra pelota, siempre estará presente en las mentes y corazones de los que componemos la Liga Dominicana. Descanse en paz”

Don José Manuel murió la mañana del lunes a los 92 años. Sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln el miércoles 14 de agosto, a partir de las 2:00 PM.

Será sepultado el jueves a las 11:00 AM en el Cementerio Nacional en la Avenida Máximo Gómez.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...