Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas blanquearon a las Estrellas 7-0

SANTIAGO.-El triunfo de los amarillos puso su marca en 1-1, igual de los campeones nacionales, ambos ganando en su casa y perdiendo en la ruta.

La victoria fue para Kolton Mahoney en rol de relevo, mientras que la derrota fue para el abridor de los elefantes Forrest Snow.

Los aguiluchos contaron con una excelente labor de sus lanzadores, quienes dominaron a los verdes, encabezado por el abridor Yunesky Maya, quien trabajó 4.1 enfrentando a 15 bateadores , permitió tres hits y abanicó a dos.

Luego de Maya tiraron y preservaron la blanqueada César Cabral (5), Hunter Cervenca (5), Kolton Mahoney (6), Salvador Justo (9) y Kyle Finnegan (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por el panameño Edmundo Sosa, con doble y dos sencillos; Wilín Rosario, un triple, Jacob Robson, tubey y single; Deivi Grullón, dos de una base; Robel García, un doblete y Diego Goris, un imparable.

Por los paquidermos sobresalieron, Domingo Leyba, con un doble; Austin Nola, Cristian Santana y Sócrates Brito, un sencillo.

Los dueños de casa pisaron el home por primera vez en la segunda entrada, cuando Wilín Rosario sonó un triple al “Monstruo Negro” del Jardín central y anotó con doble de Robel García.

Las Águilas hicieron un espeso rally de cinco anotaciones en el tercero y sumaron la número siete en el octavo episodio.

UNA CEREMONIA DE CINCO PITCHEOS

Antes del partido se hizo una ceremonia, donde fueron presentados los jugadores de ambos equipos y las madrinas María Laura Vásquez Fernández, de las Águilas y María Fernanda Tatis Medina, de las Estrellas intercambiaron flores.

Las Águilas quisieron luego mostrar su aprecio a las organizaciones que luchan por una mayor inclusión a personas especiales a [propósito de su madrina Vàsquez Fernández e invitaron a Oscar Villanueva, de Quiéreme como soy a lanzar una primera bola y lo hizo junto al ingeniero Félix García presidente del Grupo Linda y de EDC su principal cliente hicieron lanzamientos simultáneos, los cuales fueron recibidos por Chilote Llenas y Gustavo García. Luego los destacados jugadores Danny Santana, Zoilo Almonte y Ronny Rodríguez hicieron sendos lances, en honor a sus grandes proezas con las Águilas y en el extranjero, homenaje que fue recibido con agrado por la afición

Las Águilas visitan los Toros este lunes en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...