Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas caen en el segundo y dividen la doble cartelera con Licey

Las Águilas igualaron con los azules a base de cuadrangulares. Hicieron dos en el tercero por pelotazo a Diego Goris y cuadrangular por el jardín derecho de Arismendy Alcántara.

SANTO DOMINGO. – Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas, 6 carreras por 5 en el segundo encuentro de una doble cartelera celebrada el viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, continuando con el Torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional 2020-2021.

Lisalverto Bonilla (2-0), fue el pitcher ganador y perdió Yohan Ramírez (0-2), con salvamento para Ulises Joaquín.

Licey fue el primero en anotar cuando Emilio Bonifacio conectó doble al LF en la primera entrada, y llegó a la antesala por error en tiro del jardinero izquierdo Melky Cabrera. Sergio Alcántara fue transferido y avanzó a segunda por Wild Pitch. Bonifacio anotó por rodado al campocorto de Dawel Lugo.

En el segundo hicieron tres más, combinando sencillo al jardín derecho de Roberto Peña, doble al izquierdo de Mariel Bautista y rodado remolcador de Narciso Crook. Triples sucesivos de Bonifacio y Sergio Alcántara produjeron las otras dos vueltas, haciendo saltar del box al abridor aguilucho Vidal Nuño.

Las Águilas igualaron con los azules a base de cuadrangulares. Hicieron dos en el tercero por pelotazo a Diego Goris y cuadrangular por el jardín derecho de Arismendy Alcántara, decretado tras una revisión solicitada por el dirigente Félix Fermín.

Los amarillos igualaron 4-4 en el cuarto cuando después de dos outs Diego Goris pegó cuadrangular con Isaias Tejeda en circulación.

En el cierre del cuarto los dueños de la casa volvieron a tomar la delantera frente al relevista Yohan Ramírez con sencillo de Mariel Bautista, quien avanzó a segundo con lanzamiento desviado, base por bolas a Narciso Cook y sencillo remolcador de ambos de Sergio Alcántara.

Por las Águilas inició el debutante Nuño, quien dio paso en el segundo a José Cuas. Luego tiraron Yohan Ramírez (4), Luis Castillo (5) y Gregory Soto en el sexto capítulo.

Por los Tigres lanzaron el abridor Adonis Medina, Dany Jiménez (4), Lisalverto Bonilla en el quinto y Ulises Joaquín en el séptimo. Jiménez (2-0) fue el ganador, mientras que Joaquín se apuntó su primer salvamento de la estación.

Ramírez (0-2) cargó con la derrota.

En el ataque, los mejores por los Tigres fueron Bonifacio con triple y doble, Sergio Alcántara aportó triple y sencillo y dos remolcadas, Mariel Bautista doble y sencillo y Roberto Peña, uno de una base.

Por las Águilas, Goris y Arismendy Alcántara consiguieron sendos jonrones y dos empujadas cada uno; Juan Lagares, dos dobles con una empujada, mientras que Isaías Tejeda agregó dos sencillos.

Luego de un día libre mañana, las Águilas reciben a los Gigantes el domingo en el Estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...