Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Tavárez y Goris destacan la buena vibra que se vive en Águilas

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

SANTIAGO. – El binomio de Aneury Tavárez y Diego Goris está llamado a realizar buenos aportes ofensivos y defensivos al conjunto de las Águilas Cibaeñas, en la temporada de béisbol profesional que arranca el 15 de noviembre.

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro. Ambos jugadores son nativos de Santiago, y la sangre amarilla le fluye con intensidad al hablar.

Tavárez y Goris fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, que organiza la dirección de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas del equipo a media mañana de este viernes.

“Crecí admirando el juego de Miguel Tejada y Luis Polonia y hoy cumplo un sueño propio y de mi familia, de jugar para las Águilas Cibaeñas”, expresó Tavárez.

Mientras que Diego Goris, con varias temporadas luciendo la chaqueta amarilla y luciendo una figura más esbelta que en año anteriores, destacó el trabajo físico que hizo con su cuerpo durante el encerramiento.

“Trabajamos duro con el físico y una buena dieta para llegar en buenas condiciones a los entrenamientos”, expresó Goris, quien asegura que no se guarda nada y da el ciento por ciento en el terreno.

“Miraba con orgullo los triunfos de Félix Fermín con las Águilas Cibaeñas y ahora estoy aquí para jugar para él”, sostuvo Tavárez.

Los dos jugadores coincidieron en señalar la gran hermandad que se vive en el equipo de las Águilas Cibaeñas, asegurando que van a batallar por conquistar la corona 22 para este club.

Aneury Tavárez llegó a las Águilas Cibaeñas en cambio por el también jardinero Rainel Rosario, después de pasar siete años con las Estrellas Orientales y reforzó a los Gigantes en la semifinal del 2016.

En sus años con la franquicia de San Pedro de Macorís Tavárez jugó en 205 partidos, agotando 552 turnos oficiales, pegó 147 imparables para promedio de 266 de average, con seis jonrones, seis triples, 22 dobles, anotó 65 carreras, remolcó 48, se robó 30 bases y fue atrapado en 12 ocasiones, negoció 48 bases por bolas y se ponchó en 130 ocasiones.

Mientras que Goris ha jugado en 163 partidos con los aguiluchos, con 441 turnos, 110 cohetazos, tres cuadrangulares, un triple y es un especialista en dobles con 30, ha remolcado a 47 compañeros, anotado 40 vueltas, se ha estafado cinco bases en ocho intentos, recibido 14 bases y apurado 114 ponches.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El triunfo marcó el debut de Johan Camargo y la despedida de Ronny Rodríguez, quien firmó contrato con el equipo Nippon Ham de la...

Noticias

Nuevamente Rojos y Amarillos amarraron un duelo de pitcheo que se mantuvo en blanco en las primera cinco entradas con Ángel Rondón por las...

Noticias

La victoria fue la sexta para los escarlatas, con cinco derrotas, mientras que los Cibaeños sufrieron su quinto revés, tienen también cinco triunfos.

Noticias

El popular Juan Carlos fue el artífice del segundo triunfo consecutivo en el Valle de la Muerte, festín que inició el miércoles cuando dejó...