Inicio | Otras Ligas | Se ponen Generales en pie de guerra bajo las órdenes del manager dominicano Félix Fermín

Se ponen Generales en pie de guerra bajo las órdenes del manager dominicano Félix Fermín

Durango, Dur. (Prensa Generales) 2 de marzo.- Liderados por Carlos Garzón y el japonés Shunsuke Yasukochi, Generales de Durango arrancó su pretemporada en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

En punto de las 9:30 horas, Félix Fermín, el nuevo manager, les dio la bienvenida y los exhortó a poner mucho empeño en los entrenamientos.

«La disciplina es fundamental», les dijo el estratega dominicano.

Garzón, el catcher titular, se presentó desde el primer día de prácticas y asumió su rol de líder, al realizar la oración.

Yasukochi trabajó fuerte y demostró una gran disponibilidad en el terreno de juego. Además entabló una gran relación con sus nuevos compañeros. Otros que reportaron son Isaac Jiménez, Tony Guerra, Alexis Portillo, Alfredo Meza, Francisco Moreno, entre otros.

Gil Rondón, el coach de pitcheo, platicó largo y tendido con los lanzadores y les pidió mucha entrega. Este martes continuarán los entrenamientos a las 9:30 en el mismo lugar.

Jay Haros y Marco Rivas reportarán a las prácticas mañana. Alfred Gutiérrez llega este miércoles, pero entrenará hasta el jueves.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.