Inicio | Noticias | Neftalí Féliz trabaja para estar desde el primer día con las Águilas

Neftalí Féliz trabaja para estar desde el primer día con las Águilas

SANTIAGO. – Neftalí Féliz, el nuevo lanzador de relevo corto de las Águilas Cibaeñas proclamó que se prepara para estar con el equipo cuando canten play ball el primer día y los amarillos salgan en busca de la corona de campeón.

Feliz, adquirido por los cibaeños desde la fila de los Leones del Escogido a cambio del utility Joseph Rosa la semana pasada, informó que se encuentra en la ciudad de Miami, donde reside con su familia, ejercitándose, corriendo y lanzando sobre una malla, para no perder las condiciones física.

“He hablado con Ángel Ovalles, el gerente general y con Manny García, el coach de pitcheo de las Águilas y me ha agradado mucho que en poco tiempo nos hemos puesto en la misma línea y nos hemos propuesto un reto. Yo que iré a trabajar fuerte para lograr un campeonato y ellos de que me verán nuevamente en las Grandes Ligas”, dijo Feliz.

Agradeció a Ovalles y a las Águilas por darle la oportunidad de jugar en una organización que como esta apoya mucho a sus jugadores y sería muy bueno ayudarlos a ganar

Añadió que “estoy cuidando la salud, porque esperamos estar al cien por ciento saludable para reportarnos con las Águilas Cibaeñas temprano y si Dios lo permite ir el camino completo”.

Se define como un jugador al que el público le hace correr la adrenalina, que siempre quiere ganar un dando lo mejor de sí, cuando está en el terreno. “Sería muy agradable ayudar a las Águilas a triunfar en el campeonato, porque ya pude palpar el calor y entusiasmo que pone su fanaticada”.

“Me gusta la asistencia de público, eso me da fuerza para dar el 110 por ciento, me sube la adrenalina. cuando viajé la temporada pasada con el Escogido a Santiago viví la experiencia del fervor que tiene la fanaticada aguilucha de exigirle a sus jugadores y a la vez respaldarlo.

Dijo también que se encuentra en un 100 por ciento de sus condiciones físicas al ser consultado durante en un Live del Instagram de Águilas BBC, que tiene como conductor a Rolando Eduardo Fermín.

Contestando una pregunta el rápido lanzador aseguró que se siento más maduro, “sé lo que tengo y lo que quiero en la vida, espero seguir trabajando hasta que Dios me dé la oportunidad de jugar nuevamente en las mayores

Agente libre actualmente, Neftalí Feliz dijo que al principio del año varios equipos estuvieron interesados en él, pero que las cosas cambiaron cuando se presentó la pandemia.

Las Águilas son el tercer equipo de Neftalí en la LIDOM. Los Toros del Este fueron su primera organización en la campaña 2013-2014 y en las del 2018-2019 y 2019-2020 participó con el Escogido.

Feliz es un veterano de 11 temporadas en las Grandes Ligas, iniciando en 2009 con Texas. Tras cinco campañas y media con los Rangers (2009-2015), circulo por Detroit el 2015, Piratas, 2016, y en 2017 militó con Cerveceros de Milwaukee y Reales de Kansas City.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.