Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Martínez trabaja para volver como abridor con Cardenales

“Carlos quiere abrir, y lo entiendo, y valoro eso”, dijo Shildt. “En resumidas cuentas, nos va a ir bien con muchachos que están entregados a cierta posición.

Los Cardenales tienen intenciones de complacer a Carlos Martínez, quien añora volver con San Luis como abridor. Ahora mismo, el equipo está tratando de determinar cuándo el dominicano estará físicamente listo para hacerlo.

El lunes, Martínez dio un paso hacia ese objetivo al hacer tiros en lo que el capataz Mike Shildt describió como “prácticas de bateo en vivo de baja intensidad”. Posteriormente, los dos conversaron para poner todo sobre la mesa. Martínez quizás podría volver más rápido como relevista, pero esa no es una alternativa que San Luis está considerando ahora mismo.

“Carlos quiere abrir, y lo entiendo, y valoro eso”, dijo Shildt. “En resumidas cuentas, nos va a ir bien con muchachos que están entregados a cierta posición.

“Él ha expresado interés en abrir, y lo escuchamos. Es probable que tomemos par de semanas para hallar la manera de agregarlo nuevamente a la rotación. Tenemos que elaborar un plan, lo pondremos en marcha, y veremos cuándo llega el momento en que pueda regresar al terreno con nosotros”.

La sesión del bullpen que realizó Martínez el lunes fue un paso más en su regreso de la lista de lesionados de COVID-19. Su única presentación esta temporada fue el 28 de julio, jornada en la que efectuó 72 lanzamientos en Minnesota.

Luego de experimentar síntomas del virus, Martínez recibió el visto bueno para reanudar sus entrenamientos la semana pasada.

“Le va a tomar más tiempo poder manejar la carga de lo que esperamos que maneje un abridor”, dijo Shildt. “Y francamente, no podemos seguir incrementando la carga de los muchachos sobre la marcha”.

Por Richard Justice | MLB.com

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

Severino viene haciendo tiros largos desde 90 pies y está programado para aumentar la distancia a 120 pies esta semana.

Otras Ligas

Martínez hizo cinco aperturas por San Luis en el 2020 y atravesó problemas en cada una de ellas. Permitió 22 carreras limpias (efectividad de...

Otras Ligas

“Entiendo que fue que mi brazo decidió que yo tenía que parar”, dijo Lamet, dirigiéndose a los medios por primera vez desde que salió...

Otras Ligas

El pacto, que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, tiene un valor de US$1.25 millones, según informó Mark Feinsand de MLB.com.