Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Jonathan Hernández al menos 4 semanas fuera por molestias en el codo

El gerente general de los Rangers Chris Young informó el martes que una resonancia magnética reveló que Hernández sufrió un esguince en el ligamento colateral cubital.

SURPRISE, Arizona, EE.UU. — Los Rangers de Texas no contarán con uno de sus mejores relevistas al inicio de la temporada después de que Jonathan Hernández fue descartado para lanzar por al menos cuatro semanas debido a un esguince en un ligamento del codo derecho.

El gerente general de los Rangers Chris Young informó el martes que una resonancia magnética reveló que Hernández sufrió un esguince en el ligamento colateral cubital, después de que el derecho domincano sintió algo al lanzar en su última sesión de práctica.

Hernández se destacó la temporada pasada, con marca de 5-1 y efectividad de 2.90 en 27 apariciones de la acortada temporada de 60 encuentros debido a la pandemia. Totalizó 31 ponches y concedió ocho bases por bola en 31 entradas, dependiendo en gran medida con una recta que promedió las 98 millas por hora.

«La buena noticia con él es que es (una lesión) que normalmente se recupera y responde bien con descanso», reconoció Young desde el campamento de primavera en Surprise, Arizona.

Young indicó también que el jardinero Willie Calhoun está lidiando con una leve molestia en la ingle tras el juego de exhibición el lunes. El equipo será precavido con Calhoun los próximos días, pero no tienen planeado que se someta a una resonancia magnética.

El duelo ocurrió exactamente un año después de que Calhoun recibió un golpe en la cara con una bola rápida y que le provocó una fractura en la mandíbula.

Young indicó que los Rangers volverán a examinar a Hernández en cuatro semanas y determinarán si el ligamento del jugador de 24 años sanó lo suficiente para comenzar un programa de lanzamientos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

El dominicano ha sido elegido para sustituir al as de la rotación de los Braves, Mike Soroka, mientras este se recupera de una lesión...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...

Otras Ligas

“El mayor beneficio para mí de ser primer bate de la alineación es encontrar la forma de embasarme”, dijo Robles. “Creo que puedo hacer...

Otras Ligas

“En el béisbol, siempre estás compitiendo”, dijo Lagares. “Aun si tienes un puesto fijo, tienes que competir, así que eso es lo que hago....