Inicio | Noticias | Águilas Cibaeñas posponen Asamblea Ordinaria Anual para una próxima fecha

Águilas Cibaeñas posponen Asamblea Ordinaria Anual para una próxima fecha


SANTIAGO. –
Las Águilas Cibaeñas pospusieron para una próxima fecha la realización de su Asamblea Ordinaria Anual debido a que por razones del COVID -19 no se completó el quorum presencial requerido para la convocatoria de este lunes 15 de junio, aunque en el nivel accionario la asamblea contaba con el 53 por ciento.

El presidente del Consejo Directivo aguilucho, doctor Adriano Valdez Russo, informó que dos accionistas que completarían el quorum no se presentaron debido a que sus familias les pidieron no arriesgar la salud.

Un total de 44 accionistas estuvieron presentes, totalizando 513 del capital accionario, que representa el 53.83 %, mientras que para completar el quorum presencial se requerían 46 accionistas, cifra que no pudo ser completada.

Las Águilas harán una segunda convocatoria a asamblea, la que podrá ejecutarse con el 25 por ciento de los accionistas, lo que facilitará el proceso.

Las Aguilas tienen el deber estatutario de convocar su asamblea a más tardar en julio, y el presidente del equipo considera que con la hoy se ha iniciado el proceso, conscientes de que la pandemia podría afectar la iniciativa.

ESTRICTAS MEDIDAS DE SALUD.

Previo a la asamblea se procedió a desinfección electrostática de toda el área, suministrado por una empresa calificada en la materia de limpieza profunda especializada, siguiendo los protocolos de seguridad extremos internacionales

Los asambleístas fueron dotados de mascarillas alusivas al equipo, se les suministró detergentes de mano y fueron colocados guardando la distancia social en el salón de conferencia, donde se realizó la actividad.

El Consejo se reunirá en los próximos días para fijar la nueva fecha acorde con los estatutos sociales de la compaña.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.