Inicio | Otras Ligas | Los Bravos de Atlanta llamaron a Huascar Ynoa al equipo grande

Los Bravos de Atlanta llamaron a Huascar Ynoa al equipo grande

Los Bravos promovieron al diestro Huascar Ynoa a su bullpen el sábado, y eligieron a Dan Winkler con Triple-A Gwinnett para abrir la sala.

Ynoa, que estaba en la lista de 40 jugadores, hará su debut en las Grandes Ligas cada vez que aparezca. Los Bravos adquirieron a Ynoa hace dos veranos en el intercambio que envió a Jaime García a Minnesota. «Me llamaron anoche y fue un gran momento», dijo Ynoa a través del intérprete del equipo Franco García. «Realmente me estoy enfocando en ayudar al bullpen en todo lo que pueda».

El jugador de 21 años tiene un peso de 6 pies 2 y 220 libras, pero parece ser más grande que eso, y su rendimiento aún no ha alcanzado su potencial. Ynoa posee una efectividad de 4.87 (22 carreras ganadas en 40-2 / 3 entradas) en tres niveles del sistema de los Bravos esta temporada. Él es operado como titular y relevista. Mientras que en Triple-A, Ynoa registró una efectividad de 5.63, permitiendo 10 carreras en 16 entradas. Ponchó a 19 y caminó a 10. «Tiene un gran brazo», dijo el manager Brian Snitker. «Gran cosa. Lanza más de 100 (mph) con un control deslizante duro y un cambio. Escucho eso, lo miras, y es una de esas cosas en las que si lo supera, será realmente bueno «. Ynoa está muy cerca de Julio Teherán, quien fue un mentor para él en la primavera. Ynoa dijo que Teherán es una «gran persona» que le dio valiosos consejos en los últimos dos años. Con Sean Newcomb a partir del sábado y con un límite de lanzamiento, los Bravos querían una nueva opción en el bullpen. Entra en Ynoa, que quizás no esté aquí por mucho tiempo, pero que podría abrirse camino hacia los planes futuros de los Bravos.

«Es un niño pequeño», dijo Snitker. “Para que pueda refinar sus lanzamientos, necesita comenzar (en Triple-A). Él necesita lanzar. Así que eso es lo que ha estado haciendo. Él tiene experiencia fuera del bullpen, por lo que puede ser un tipo en el camino que llamamos para poner en el bullpen. «Si se ha estirado, necesitamos un punto de partida y él está en la lista, también lo hará».

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.