Inicio | Noticias | Juan Lagares asegura jugará con Águilas Cibaeñas

Juan Lagares asegura jugará con Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- La acción que ha visto este año y el hecho de que será agente libre, tienen motivado al jardinero Juan lagares, para jugar con las Águilas Cibaeñas en la temporada de béisbol Otoño invernal que arranca el 12 de octubre.

Lagares no ha visto mucha acción con los Mets de Nueva York, lo cual define como una situación bien difícil para él.

“No es fácil salir a jugar una vez a la semana y a veces hasta dos semanas”, expresó Lagares en entrevista con el cronista deportivo Franklin Peralta en la ciudad de Nueva York.

Por su formidable defensa, que lo llevó a ganar el guante de oro de la Liga Nacional, Lagares ha sido utilizado mayormente a la defensiva por el equipo newyorkino.

Para jugar con las Águilas Cibaeñas el nativo de Constanza no tendrá que pedir permiso, ya que cuando termine la temporada de Grandes Ligas será agente libre.

“Si estoy saludable como me encuentro ahora, voy a jugar con las Águilas”, expresó Lagares quien se ha visto afectado por lesiones en su carrera.

Sostuvo que la pelota invernal es muy importante, ya que permite a los jugadores presentarse en buenas condiciones a los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.

“Aquí cuando me usan tratar de dar lo máximo, pero no ha sido un año fácil jugando esporádicamente”, dijo el agresivo jardinero central.

“Las Águilas saben que pueden contar conmigo y si hay salud me verán uniformado”, expresó Lagares.

Este año tiene 153 turnos con los Mets de Nueva York en los cuales ha disparado 29 hits para un pobre promedio de 190 de average. Agrega dos jonrones, seis dobles, 15 carreras impulsadas y 19 anotadas.

El año pasado con las Águilas vio acción en siete juegos, consumió 20 turnos con seis hits para promedio de 300, uno fue cuadrangular y el otro triple.

En total Juan Lagares ha visto acción en 100 partidos con las Águilas Cibaeñas, tiene 313 turnos oficiales, 90 cohetazos y promedio de 288, con un jonrón dos triples, 12 dobles, 37 impulsadas y 36 anotadas.

Su habilidad para robar bases queda evidenciada en 10 estafas en 12 intentos que tiene con el uniforme aguilucho.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.