Inicio | Otras Ligas | José Ureña gano su tercero; Villar conectó su 7mo cuadrangular

José Ureña gano su tercero; Villar conectó su 7mo cuadrangular

WASHINGTON — José Ureña lanzó siete innings con autoridad y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-2 a los Nacionales de Washington, que desperdiciaron otra vez una buena actuación de Max Scherzer.

Después de que Scherzer cumplió una faena de seis episodios y se marchó con una ventaja de 2-1, Tanner Rainey permitió la carrera del empate en el séptimo.

Ureña (3-6) toleró dos carreras limpias y cuatro hits para mejorar a una foja de 5-2 ante los Nacionales, incluido un triunfo anterior ante Washington en esta temporada.

Por los Marlins, el colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Ureña de 2-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Rojas de 2-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.

——————-

BALTIMORE –– Renato Núñez y Jonathan Villar aportaron sendos jonrones y los Orioles de Baltimore aprovecharon varias pifias de los Tigres de Detroit para imponerse el lunes por 5-3.

En un duelo entre equipos con campañas para el olvido, los Orioles salieron airosos gracias a los vuelacercas y a un mal tiro del campocorto dominicano Ronny Rodríguez, que derivó en dos carreras sucias.

El venezolano Núñez bateó un jonrón de dos carreras ante Daniel Norris (2-3) en la primera entrada y el dominicano Villar añadió un bambinazo solitario frente a su compatriota Víctor Alcántara en la séptima para que Baltimore se embolsara su tercera victoria en 14 juegos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Rodríguez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 4-2 con una anotada, Villar de 3-1 con una anotada y una empujada, Pedro Severino de 2-0 con una remolcada. El venezolano Núñez de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.