Inicio | Noticias | Aguiluchos en México: Pérez, Rosario y Goris sobresalen a la ofensiva

Aguiluchos en México: Pérez, Rosario y Goris sobresalen a la ofensiva

SANTIAGO. – Juan Carlos Pérez exhibe el más alto promedio de los jugadores de ofensiva de las Águilas Cibaeñas, que militan en la Liga de Béisbol Profesional de Mexicana.

El Capitán de los aguiluchos tiene promedio de 351 vistiendo el uniforme de los Acereros de Moncloa.

Pérez tiene 73 imparables en 208 visitas al plato y siete de esos cohetazos han sido cuadrangulares, 20 dobles, tiene además un triple, con 37 carreras impulsadas y 47 anotadas.

JC ha demostrado que sus piernas están en excelentes condiciones con nueve bases robadas en 11 intentos. Ha negociado 30 bases por bolas y se ha ponchado en 41 ocasiones, con un OBP de 440, un slugging de 558 y un OPS de 998.

RAINEL ROSARIO

Otro aguilucho que sobresale en México es el jardinero Rainel Rosario, quien tiene su promedio en 325 jugando para los Saraperos de Saltillo.

El average de 325 de Rosario es producto de 65 imparables en 200 turnos, de ellos nueve de sus batazos han sido cuadrangulares, adornado por 11 dobles, 37 vueltas impulsadas, 43 anotadas con un robo en tres intentos.

Rosario, tiene 40 bases por bolas recibidas y se ha ponchado la misma cantidad de veces, con un OBP de 438, un slugging de 515 y un OPS de 953.

DIEGO GORIS

Completa la trilogía de jugadores ofensivos de las Águilas en el béisbol azteca, el tercero base Diego Goris, quien fue el más destacado de los aguiluchos en la pasada temporada.

Goris tiene promedio de 249 jugando para los Guerreros de Oaxaca, producto de 54 indiscutibles en 217 oportunidades al bate.

El poder de Goris ha estado bien con nueve cuadrangulares conectados, además, tiene 14 dobles, departamento donde fue el líder de Lidom en la pasada contienda, registra 37 impulsadas y 38 veces ha pisado el plato.

Agrega dos estafas en igual número de intentos, negociado 17 bases y abanicado en 60 ocasiones, con un OBP de 304, un slugging de 438 y un OPS de 742.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.